Officium | Abogados y Asesoría Jurídica y Fiscal en San Fernando

  • 956 888 335
  • info@officium.es
  • Lun - Jue: 9:30 - 14:00 | 16:00 - 20:00 y Vie: 9:30 - 14:00

OFFICIUM ABOGADOS Y ASESORES DURANTE LA FASE 2

          En Officium Abogados y Asesores continuamos en la Fase 2 de la desescalada  del Estado de Alarma prestando nuestro servicios en las mismas condiciones que en la fase 1, si bien vamos a ampliar nuestro horario de atención al público, para aquellos clientes que así lo requieran, a las tardes de lunes a jueves.

          Tal y como indicábamos en la anterior fase, durante la Fase 2 vamos a continuar ofreciendo al cliente el asesoramiento, defensa y servicios habituales. Si bien, con el fin de compatibilizar el efectivo y eficaz ejercicio de los mismos con las medidas de protección sanitarias, la realizaremos de la siguiente forma:

          1)     Nuestro horario de atención al público será en horario de mañana de 9:30 a 13:30 horas y tardes para aquellos clientes que así lo precisen y soliciten.

          2) Todas las consultas y/o reuniones (tanto de mañana como de tarder) se harán con cita previa las cuales se facilitarán y coordinarán con el cliente a través de los medios habituales. Tfno: 956888335; Mail: info@officium.es.

          3) A la consulta y/o reunión deberá asistir sólo el cliente o clientes previamente citado al que se le ruega acuda provisto de la correspondiente mascarilla de protección.

   Asimismo les recordamos que continúa habilitada la dirección de correo electrónico irpf@officium.es para que puedan contactar con el despacho para todo cuanto pudieran precisar con objeto de la DECLARACION DE LA RENTA 2.019.

                                                                            Seguimos a su entera disposición.

                                                                                         Fco. Javier Muñoz Belizón.